CHARLAS Y TALLERES

TU ALIMENTACIÓN ES IMPORTANTE

TU ALIMENTACIÓN, LAS EMOCIONES Y LOS HÁBITOS SALUDABLES SON MUY IMPORTANTES PARA ALCANZAR TU BIENESTAR

APRENDE TODO LO QUE NECESITAS SOBRE ELLO

Seguro que en estos momentos tienes a tu alcance más información sobre salud de la que puedes procesar. Pero puede que no sepas si los datos que lees en Internet son precisos y si puedes confiar en ellos. Algo sí está claro: la mejor forma de conseguir el conocimiento que necesitas es aprender de profesionales cualificados que sepan explicarte lo que realmente te interesa.

Y en esto puedo ayudarte.

Con nuestras charlas impartidas por profesionales expertos en el cuidado de la salud, te ayudamos a dar un paso más hacia esa vida sana a la que aspiras.

Te aportamos información veraz además de pautas sencillas y específicas aplicables de forma inmediata.

¿CUÁL ES TU SITUACIÓN?

Quizá en tu empresa los trabajadores necesitan aprender e incorporar hábitos saludables en su vida, hábitos que les aporten bienestar. La productividad de tu empresa depende de la salud de tus empleados.

O puede que tu preocupación sea tu familia.  Intentas mantener un modelo de alimentación saludable pero chocas constantemente contra la falta de tiempo y de conocimientos o ideas.

A lo mejor eres un profesional sanitario con una consulta privada y quieres que tus pacientes conozcan de nuestra mano cómo mejorar su salud, la alimentación saludable o la gestión de emociones.

SEA CUAL SEA TU PUNTO DE PARTIDA, PUEDES CONTRATAR NUESTRAS CHARLAS EDUCATIVAS. ELIGE AQUELLA QUE SE ADAPTE MEJOR A TUS NECESIDADES.

ESTAS SON LAS DIFERENTES CHARLAS QUE TE PROPONEMOS

CHARLAS PARA EMPRESAS

Ofrece a tus empleados información y herramientas para mejorar su salud. Consigue una empresa con valores saludables y sostenibles. Talleres y charlas en empresas que aportan información sobre los beneficios de un estilo de vida saludable y  los efectos nocivos del sedentarismo, el estrés y la mala alimentación.

CHARLAS SOBRE EMOCIONES

Incorpora nuevas herramientas en tu vida para hacerla más consciente y satisfactoria. Ganarás calma y seguridad interior para afrontar los retos del día a día. Diferentes talleres con contenidos enfocados a la gestión del estrés, el bienestar emocional y la gestión de emociones y su relación con la alimentación.

CHARLAS SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD

Descubre información veraz y actual sobre la relación existente entre la alimentación y  el sistema inmune, hormonal y digestivo, entre otros temas. Charlas teóricas dirigidas a personas que se interesan por la nutrición saludable y la mejora de la salud basada en la alimentación consciente.

TALLERES DE COCINA SALUDABLE

Aprende consejos prácticos sobre cocina sana, una alimentación basada en comida real, sin alimentos procesados. Trucos útiles para mantener una vida activa y plena gracias a la alimentación. Podemos realizar los talleres en tu domicilio, de forma práctica, para que aprendas recetas de comidas saludables, mientras ves en directo cómo prepararlas.

APRENDE A CUIDAR DE TI Y DE LOS QUE TE RODEAN

Podemos impartir las conferencias de forma presencial si estás cerca de Barcelona.
Si no, aprovecharemos las ventajas de comunicación a distancia que nos ofrece Internet.
Organizamos reuniones virtuales online para que, estés donde estés, te beneficies de un conocimiento veraz, actualizado y fácil de poner en práctica.

Si hay algún otro tema sobre el que te gustaría aprender, contacta conmigo y envíame tus sugerencias.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
WHOOLE FOOD AND COOK te informa que la información que nos facilitas será tratada por PATRICIA MARTÍN GASCÓN, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@wholefoodandcook.com.