Conócenos

Conócenos

Whole Food&Cook lo formamos un equipo de profesionales de la salud que cuenta con más de 10 años de experiencia. Estamos en constante formación para poder darte la información más actualizada y con mayor rigor científico. 

La coherencia es nuestro gran valor, y la rebeldía nuestro motor. No seguimos las normas de salud impuestas, las ponemos en duda, reflexionamos, investigamos y actuamos por y para tu salud.

¡Queremos ayudarte!

Patricia-Martin-whole food&cook

Patricia Martín

Directora de WholeFood&Cook

Fisioterapeuta colegiada – Especializada en Obstetricia – Pilates – Nutrición Clínica
Coach Nutricional y de Salud

Soy Patricia, fisioterapeuta de profesión y curiosa del cuerpo humano de vocación.
Durante la carrera tuve la suerte de conocer a dos grandes profesores que me ayudaron a abrir los ojos. Entendí que los protocolos que me enseñaban en la carrera servirían de poco, lo interesante y realmente importante era la prevención y la mejora de la calidad de vida de las personas.
¿Cómo podía empezar? Estaba claro, por mí misma. Tras años con problemas digestivos, alergias y dermatitis atópica, empecé a realizar cambios en mi alimentación, a gestionar mis emociones y a entrenar de nuevo. Así, de una forma tan fácil y difícil al mismo tiempo, logré lo que quería y necesitaba, encontrarme bien.
Ahora, tras varios años siguiendo un estilo de vida coherente y gracias a mi experiencia y formación, quiero ayudar a otras personas a que logren lo mismo, recuperar la salud.

He estado en tu lugar, entiendo cómo te sientes y qué necesitas. Mi misión es guiarte y ayudarte durante todo el proceso.

¿Te acompaño?

Te presento al equipo

Olga Piriz

Psico-Neuro-Inmunóloga Clínica
Soy Olga, psico-neuro-inmunóloga certificada y asesora nutricional, especializada en trastornos tiroideos y salud digestiva. Mi principal objetivo es que personas como tú alcancen el bienestar y la salud que tanto tiempo llevan anhelando.
Nuestro organismo es muy sabio y nos avisa cuando algo va mal. Dolores de cabeza, problemas digestivos o intestinales, fatiga crónica, malestar anímico… son algunos de los síntomas con los que cuerpo y mente nos dicen que algo está fallando.
Solo desde una perspectiva integral puede conseguirse una transformación profunda en nuestra vida.
Por eso, como psico-neuro-inmunóloga no me limito a tratar síntomas, sino que estudio a cada persona como un todo, dándole  las claves que necesita para introducir cambios significativos en sus hábitos y su nutrición.

Olga-Piriz-whole food&cook

Anna Nadal Herrero

Diplomada  en Fisioterapia – Posgraduada en Psiconeuroinmunología y Nutrición Ortomolecular – Experta en Pilates terapéutico – Especializada en Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Fisioterapeuta de profesión y profesional de la salud de vocación.

Mi trayectoria profesional y formativa nace de la curiosidad de comprender el ser humano de una manera holística e integrativa, con el  objetivo de entender cuáles son las causas de la patología o pérdida de la salud y relacionarlas con los hábitos de vida de la persona.

Me gusta trabajar enfocando la recuperación desde una visión integral,  haciendo hincapié en la importancia de vivir de manera saludable (controlar la bioquímica, llevar una alimentación sana y con complementos dietéticos, realizar ejercicio físico y cuidar el equilibrio emocional) para conseguir una mayor calidad de vida.

Martina Rebull

Nutricionista y Dietista colegiada – Especializada en Nutrición Clínica – Nutrición Deportiva – Nutrición Vegetariana
Soy Martina, graduada en nutrición y dietética por la Universidad Central de BCN en el año 2014, además de una gran apasionada por el deporte en general.
Al terminar la carrera tuve la oportunidad de trasladarme a Glasgow para realizar un master en Nutrición Clínica. Ese año me permitió, entre otras cosas, valorar la importancia de  mantener mis conocimientos actualizados y aproximarme a ellos desde distintos puntos de vista.
Desde mi vuelta a BCN he seguido realizando distintos cursos nutricionales: nutrición Deportiva, Nutrición Vegana y Vegetariana y Programación Neurolingüística en Nutrición y Salud.
Utilicé mis conocimientos y mi pasión para crear comeypedalea. Una plataforma virtual en la que puedo compartir mis recetas, mis entrenamientos y consejos nutricionales. El objetivo es orientar y aconsejar al público en general, de la manera más fácil posible, en cómo mantenerse sano y saludable. Esta misma idea es la que me lleva a unirme a Whole Food&Cook,  juntos queremos ayudar a las personas a mejorar su salud.

Martina-Rebull

¿Te ayudamos?

Irene-Plata-whole food&cook

Irene Plata

Psicóloga general sanitaria, Experta en Mindfulness e Inteligencia Emocional en contextos de la salud.
Soy Irene, actualmente dirijo Bienestar Pleno donde combino  la práctica clínica, formación y divulgación en los ámbitos de Psicoterapia, Desarrollo personal, Mindfulness y Mindfuleating para la salud y bienestar. Mi formación integra las últimas evidencias científicas y herramientas pioneras, garantizando una mejora más allá de la reducción del síntoma y apostando por cultivar la salud y el bienestar pleno. 

En consulta  ofrezco un servicio cercano y personalizado , acompaño a personas con estrés, ansiedad, insatisfacción, alteraciones del estado de ánimo  o con malestar en su relación con la comida… Te ayudo a recuperar tu bienestar de una forma integral y duradera.

Adriana Polo y Alejandra Chávez

Técnico superior en Dietética y Coach Nutricional  / Talleres de Cocina saludable

Adriana y Alejandra forman Dospapayas, un proyecto que difunde la alimentación saludable con una visión multidisciplinar. El conocimiento que Adriana aporta como dietista y coach nutricional, combinado con el infinito mundo de la cocina de mano de Alejandra, forma un tándem perfecto, juntas realizan talleres y showcookings didácticos y prácticos, ofrecen asesoría nutricional y dirigen el servicio de catering saludable para todo tipo de reuniones y eventos.

Adriana Polo - Alejandra Chávez

Abraham Sansaloni

Entrenador Personal – Especializado en Entrenamiento Funcional y de Fuerza

Soy entrenador y preparador físico desde hace 17 años. Empecé mi carrera en el mundo de la fuerza a nivel competitivo y actualmente me dedico al entrenamiento funcional con el objetivo de promover un buen estado de salud. El haber encontrado el equilibrio entre estos dos mundos hace que mis entrenamientos sean muy completos y eficaces.

Conmigo aprenderás a moverte, conseguirás una silueta proporcionada y una postura erguida.

Trabajarás y te divertirás a partes iguales! Descúbrelo

¿Empezamos?