CONTACTO

¡TU SALUD, NUESTRA MISIÓN, TU LOGRO!

DA YA ESE PRIMER PASO HACIA UNA VIDA SANA

SI TIENES CLARO LO QUE QUIERES Y TU SALUD ESTÁ LO PRIMERO DE LA LISTA, PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR, ESTE ES TU PUNTO DE PARTIDA.

Contacta conmigo para que juntos creemos tu plan hacia una vida saludable, con energía y dejando atrás tus síntomas.

Rellena el cuestionario, pulsa el botón de enviar y te responderé en menos de 48h. (Revisa tu bandeja de spam por si mi respuesta va a parar ahí.)

O si lo prefieres, escríbeme directamente a info@wholefoodandcook.com

¡No esperes más!

RESERVA TU PRIMERA CITA

Si estás cerca de Barcelona podemos realizar consultas presenciales. Si no es así, a través de Internet podemos conectarnos desde cualquier lugar. 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Patricia Martín Gascón. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

¡PONTE EN MARCHA YA!

Si lo que quieres es una consulta presencial y vives en Barcelona o alrededores, perfecto. Pero si no puedes desplazarte o estás demasiado lejos, no hay problema porque podemos tener una consulta online mediante videoconferencia.

C/ Sant Bartomeu 28 – Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

¿PREFIERES CONTACTAR POR LAS REDES SOCIALES?

AQUÍ LAS TIENES.

WHOLE FOO&COOK

Mejora tu salud. Cuida con nosotros tu alimentación, movimiento, descanso, emociones y hábitos para una vida sana.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Hola! Soy Patricia Martín. Te ayudo a mejorar tu salud trabajando alimentación, movimiento, descanso, emociones y hábitos para una vida sana. Consulta online y presencial en Barcelona.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD