WHOLE FOOD&COOK

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MÍ?

Me llamo Patricia Martín, soy Fisioterapeuta colegiada y próximamente Dietista. Estoy especializada en Nutrición Clínica y Funcional, Coaching Nutricional y de Salud, Obstetricia y Pilates Terapéutico y Rehabilitador.

Desde pequeña he tenido problemas de salud. Mi primer ataque de asma, que me llevó al hospital, sucedió cuando tenía solo tres meses. A partir de ahí pasé mi infancia entrando y saliendo de consultas médicas.
He sufrido problemas digestivos, alergias, asma, dermatitis… vamos, un cuadro.
Por culpa de mi mala salud o, mejor dicho, gracias a ella siempre he tenido curiosidad por entender el funcionamiento del cuerpo humano, lo que me llevó a elegir una profesión sanitaria.

Estudié fisioterapia y durante la carrera conocí a dos profesores maravillosos que me ayudaron a entender cómo la prevención y el cambio de hábitos podía mejorar la calidad de vida de las personas.

Entonces decidí que debía probar en mí misma aquello que aprendía. Empecé a cambiar mi alimentación, volví a entrenar para ponerme en marcha y aprendí a gestionar mis emociones.

Mi cuerpo me lo agradeció, conseguí mantener a raya mis síntomas digestivos, hoy en día no tengo asma y las alergias no me trastocan la vida.

Comprendí que la salud debe enfocarse de forma integral, que es importante ser coherente y alimentarse de comida real y que sentirse bien es una cuestión de prioridades en las que tu bienestar debe ser lo primero de tu lista.

DEJA QUE TE AYUDE A SENTIRTE MEJOR

  • Tener problemas de salud condiciona tu vida y no te deja disfrutar de ella al máximo.
  • Sientes que te falta energía, tienes problemas digestivos o dolor inflamatorio crónico.
  • ¿Cuántas veces has pensado que es hora de poner remedio a esta situación?
Sé cómo te sientes porque yo he estado en ese mismo punto.

POR ESO PUEDO AYUDARTE. PARA ELLO PONGO A TU DISPOSICIÓN MI FORMACIÓN Y MI EXPERIENCIA PROFESIONAL, PERO SOBRE TODO MIS PROPIAS VIVENCIAS PERSONALES.

¡QUIERO EMPEZAR A SENTIRME MEJOR YA!

VISIÓN GLOBAL

Mi visión de la salud de forma integrativa me ha llevado a contar con la colaboración de otros profesionales.
Gracias a ello, tú te beneficias de un tratamiento global, apoyo y motivación durante el mismo.

OTROS PROFESIONALES DE MI CONFIANZA

Si lo consideramos necesario te recomendaré otros profesionales de la salud que puedan complementar o atender más específicamente tus necesidades.
Cuento con la colaboración de:

  • Médicos
  • Psicóloga
  • Fisioterapeutas
  • Dietistas – Nutricionistas
  • Entrenadores especializados en Entrenamiento Funcional, Pilates Terapéutico, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Yoga…
  • Especialistas en Psiconeuroinmunología (PNI)

TU SALUD ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE

RELLENA ESTE FORMULARIO Y EMPIEZA A SENTIRTE MEJOR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
WHOOLE FOOD AND COOK te informa que la información que nos facilitas será tratada por PATRICIA MARTÍN GASCÓN, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@wholefoodandcook.com.