WHOLE FOOD&COOK

¿QUIÉNES FORMAMOS PARTE DE ESTE EQUIPO?

DEJA QUE TE AYUDE A SENTIRTE MEJOR

Tener problemas de salud condiciona tu vida y no te deja disfrutar de ella al máximo. Sientes que te falta energía, tienes problemas digestivos o dolor inflamatorio crónico. ¿Cuántas veces has pensado que es hora de poner remedio a esta situación?

Sé cómo te sientes porque yo he estado en ese mismo punto.

¿POR QUÉ DIGO QUE TE ENTIENDO?

Voy a explicarte algunos detalles sobre mí.

Me llamo Patricia Martín y soy Fisioterapeuta colegiada. Estoy especializada en Nutrición Clínica, Coaching Nutricional y de Salud, Obstetricia y Pilates Terapéutico y Rehabilitador.

Desde pequeña he tenido problemas de salud. Mi primer ataque de asma, que me llevó al hospital, sucedió cuando tenía solo tres meses. A partir de ahí pasé mi infancia entrando y saliendo de consultas médicas.

He sufrido problemas digestivos, alergias, asma, dermatitis… vamos, un cuadro.

Por culpa de mi mala salud o, mejor dicho, gracias a ella siempre he tenido curiosidad por entender el funcionamiento del cuerpo humano, lo que me llevó a elegir una profesión sanitaria.

Estudié fisioterapia y durante la carrera conocí a dos profesores maravillosos que me ayudaron a entender cómo la prevención y el cambio de hábitos podía mejorar la calidad de vida de las personas.

Entonces decidí que debía probar en mí misma aquello que aprendía. Empecé a cambiar mi alimentación, volví a entrenar para ponerme en marcha y aprendí a gestionar mis emociones.

Mi cuerpo me lo agradeció, conseguí mantener a raya mis síntomas digestivos, hoy en día no tengo asma y las alergias no me trastocan la vida.

Comprendí que la salud debe enfocarse de forma integral, que es importante ser coherente y alimentarse de comida real y que sentirse bien es una cuestión de prioridades en las que tu bienestar debe ser lo primero de tu lista.

POR ESO PUEDO AYUDARTE. PARA ELLO PONGO A TU DISPOSICIÓN MI FORMACIÓN Y MI EXPERIENCIA PROFESIONAL, PERO SOBRE TODO MIS PROPIAS VIVENCIAS PERSONALES.

¡QUIERO EMPEZAR A SENTIRME MEJOR YA!

MI EQUIPO

Mi visión de la salud de forma integrativa me ha llevado a contar con un equipo de colaboradores.
Gracias a ello, tú te beneficias de un tratamiento global, apoyo y motivación durante el mismo.
¿QUIERES CONOCERLOS?
Te los presento en unas pocas líneas.
Martina-Rebull

MARTINA REBULL

Nutricionista y dietista colegiada, especializada en Nutrición Clínica, Nutrición Deportiva y Nutrición Vegetariana. Le apasiona la nutrición y el deporte y su objetivo es siempre orientar y ayudar a las personas a mantenerse sanos.

Irene-Plata-whole food&cook

IRENE PLATA

Irene es psicóloga general sanitaria, experta en Mindfulness e Inteligencia Emocional en contextos de salud. Interesada en la mejora de la salud más allá de la reducción del síntoma, apuesta por cultivar la salud y el bienestar pleno.

ANNA NADAL

Diplomada en Fisioterapia, posgraduada en Psiconeuroinmunología y Nutrición Ortomolecular. Además es experta en Pilates Terapéutico y Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Su trayectoria nace de la curiosidad por comprender al ser humano de forma integrativa, para entender las causas de la pérdida de salud y relacionarlas con los hábitos de vida.

Olga-Piriz-whole food&cook

OLGA PÍRIZ

Olga es psiconeuroinmunóloga experta en nutrición avanzada y PNL. Opina que nuestros síntomas nos avisan de que algo está fallando y solo desde una perspectiva integral se puede conseguir una transformación profunda. Por eso ayuda tratando a cada persona como un todo, aportándole las claves que necesita para introducir cambios.

MARÍA CABRERA

Dietista, nutricionista y psicóloga, está especializada en la nutrición infantil y en trastornos del comportamiento alimentario.

Adriana Polo - Alejandra Chávez

ALEJANDRA CHÁVEZ Y ADRIANA POLO

Los conocimientos de Adriana como dietista y coach nutricional se combinan de forma perfecta con la experiencia en el mundo de la cocina de Alejandra. Juntas realizan talleres prácticos y dirigen un servicio de catering saludable para reuniones y eventos.

JOSÉ RAJADELL

Con él realizarás entrenamientos funcionales. Trabaja con una planificación individualizada y busca equilibrar las cualidades físicas a la vez que prioriza la salud y el movimiento eficiente y sin lesiones. José es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y experto en entrenamiento funcional de alto nivel.

ABRAHAM SANSALONI

Abraham es entrenador y preparador físico desde hace 17 años y se dedica al entrenamiento funcional para promover un buen estado de salud. Con él aprenderás a moverte, conseguirás una silueta proporcionada y una postura erguida.

TU SALUD ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE

RELLENA ESTA FORMULARIO Y EMPIEZA A SENTIRTE MEJOR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
WHOOLE FOOD AND COOK te informa que la información que nos facilitas será tratada por PATRICIA MARTÍN GASCÓN, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@wholefoodandcook.com.