WHOLE FOOD&COOK

¿QUIÉNES FORMAMOS PARTE DE ESTE EQUIPO?

DEJA QUE TE AYUDE A SENTIRTE MEJOR

Tener problemas de salud condiciona tu vida y no te deja disfrutar de ella al máximo. Sientes que te falta energía, tienes problemas digestivos o dolor inflamatorio crónico. ¿Cuántas veces has pensado que es hora de poner remedio a esta situación?

Sé cómo te sientes porque yo he estado en ese mismo punto.

¿POR QUÉ DIGO QUE TE ENTIENDO?

Voy a explicarte algunos detalles sobre mí.

Me llamo Patricia Martín y soy Fisioterapeuta colegiada. Estoy especializada en Nutrición Clínica, Coaching Nutricional y de Salud, Obstetricia y Pilates Terapéutico y Rehabilitador.

Desde pequeña he tenido problemas de salud. Mi primer ataque de asma, que me llevó al hospital, sucedió cuando tenía solo tres meses. A partir de ahí pasé mi infancia entrando y saliendo de consultas médicas.

He sufrido problemas digestivos, alergias, asma, dermatitis… vamos, un cuadro.

Por culpa de mi mala salud o, mejor dicho, gracias a ella siempre he tenido curiosidad por entender el funcionamiento del cuerpo humano, lo que me llevó a elegir una profesión sanitaria.

Estudié fisioterapia y durante la carrera conocí a dos profesores maravillosos que me ayudaron a entender cómo la prevención y el cambio de hábitos podía mejorar la calidad de vida de las personas.

Entonces decidí que debía probar en mí misma aquello que aprendía. Empecé a cambiar mi alimentación, volví a entrenar para ponerme en marcha y aprendí a gestionar mis emociones.

Mi cuerpo me lo agradeció, conseguí mantener a raya mis síntomas digestivos, hoy en día no tengo asma y las alergias no me trastocan la vida.

Comprendí que la salud debe enfocarse de forma integral, que es importante ser coherente y alimentarse de comida real y que sentirse bien es una cuestión de prioridades en las que tu bienestar debe ser lo primero de tu lista.

POR ESO PUEDO AYUDARTE. PARA ELLO PONGO A TU DISPOSICIÓN MI FORMACIÓN Y MI EXPERIENCIA PROFESIONAL, PERO SOBRE TODO MIS PROPIAS VIVENCIAS PERSONALES.

¡QUIERO EMPEZAR A SENTIRME MEJOR YA!

MI EQUIPO

Mi visión de la salud de forma integrativa me ha llevado a contar con un equipo de colaboradores.
Gracias a ello, tú te beneficias de un tratamiento global, apoyo y motivación durante el mismo.
¿QUIERES CONOCERLOS?
Te los presento en unas pocas líneas.
Martina-Rebull

MARTINA REBULL

Nutricionista y dietista colegiada, especializada en Nutrición Clínica, Nutrición Deportiva y Nutrición Vegetariana. Le apasiona la nutrición y el deporte y su objetivo es siempre orientar y ayudar a las personas a mantenerse sanos.

Irene-Plata-whole food&cook

IRENE PLATA

Irene es psicóloga general sanitaria, experta en Mindfulness e Inteligencia Emocional en contextos de salud. Interesada en la mejora de la salud más allá de la reducción del síntoma, apuesta por cultivar la salud y el bienestar pleno.

ANNA NADAL

Diplomada en Fisioterapia, posgraduada en Psiconeuroinmunología y Nutrición Ortomolecular. Además es experta en Pilates Terapéutico y Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Su trayectoria nace de la curiosidad por comprender al ser humano de forma integrativa, para entender las causas de la pérdida de salud y relacionarlas con los hábitos de vida.

Olga-Piriz-whole food&cook

OLGA PÍRIZ

Olga es psiconeuroinmunóloga experta en nutrición avanzada y PNL. Opina que nuestros síntomas nos avisan de que algo está fallando y solo desde una perspectiva integral se puede conseguir una transformación profunda. Por eso ayuda tratando a cada persona como un todo, aportándole las claves que necesita para introducir cambios.

MARÍA CABRERA

Dietista, nutricionista y psicóloga, está especializada en la nutrición infantil y en trastornos del comportamiento alimentario.

Adriana Polo - Alejandra Chávez

ALEJANDRA CHÁVEZ Y ADRIANA POLO

Los conocimientos de Adriana como dietista y coach nutricional se combinan de forma perfecta con la experiencia en el mundo de la cocina de Alejandra. Juntas realizan talleres prácticos y dirigen un servicio de catering saludable para reuniones y eventos.

JOSÉ RAJADELL

Con él realizarás entrenamientos funcionales. Trabaja con una planificación individualizada y busca equilibrar las cualidades físicas a la vez que prioriza la salud y el movimiento eficiente y sin lesiones. José es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y experto en entrenamiento funcional de alto nivel.

ABRAHAM SANSALONI

Abraham es entrenador y preparador físico desde hace 17 años y se dedica al entrenamiento funcional para promover un buen estado de salud. Con él aprenderás a moverte, conseguirás una silueta proporcionada y una postura erguida.

TU SALUD ES SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE

RELLENA ESTA FORMULARIO Y EMPIEZA A SENTIRTE MEJOR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Patricia Martín Gascón. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

WHOLE FOO&COOK

Mejora tu salud. Cuida con nosotros tu alimentación, movimiento, descanso, emociones y hábitos para una vida sana.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Hola! Soy Patricia Martín. Te ayudo a mejorar tu salud trabajando alimentación, movimiento, descanso, emociones y hábitos para una vida sana. Consulta online y presencial en Barcelona.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD